meditatio sonus


facebook

Meditatio sonus - Ciclo Anímico


Meditatio sonus - Ciclo Anímico

Es un ciclo dedicado al arte sonoro y la meditación colectiva, que plantea la práctica de la atención plena a través de la escucha profunda para canalizar estados de la conciencia. Ahora que México está pasando por momentos complejos, queremos apoyar a estabilizar las emociones creando un espacio para la autoconciencia que de soporte a la recuperación anímica de la colectividad. Fundación Alumnos47 abrirá su jardín durante los próximos cuatro sábados, con una selección de artistas que nos guiarán por los estados no ordinarios de la conciencia.

La entrada es libre y gratuita, para todas las edades y niveles de meditadores.

Bonequi “Música Adneica” [Solo para voz y arpa mágica] “Canalización de corales escultóricos imaginarios y de ciclos envolventes de energía interdimensional estructurada intencionalmente como método conductivo de retroalimentación de referentes místicos. Inmersos en el ritual adneico, la manifestación de la voz se transporta en las partículas diminutas del espacio como un todo extasiado y sin género que observa cómo las presencias y emanaciones de la mente, de la luz y de la imaginación se comunican con nosotros a 360 grados [mind-made body]. Un continuo armónico creado por las corrientes de la mente [mindstream] y de las sensaciones de la antena catalizador, la aproximación panteísta de las frecuencias del cerebro y de las venas melódicas en la multiplicación energética de los sentimientos humanos.”

Julian Bonequi [CDMX 1974] Artista híbrido, curador y compositor adneico. Ha tocado con la Berlin y la London Improvisers Orchestra, William Parker, Ute Wassermann, Tarek Atoui, Paal Nilssen-Love y Vagina Dentata Organ, entre otros. Baterista de Decibel en los 90's, miembro del dúo de experimentación extrema (SIC), en 2015 su trabajo como solista es enviado al espacio. Fundador de Audition Records Berlín-México y del Laboratorio Artes Híbridas. Como curador y editor independiente ha publicado a más de 500 artistas internacionales y 120 releases. Cuenta con una extensa discografía en formato digital, casete, CD y vinilo con publicaciones en Melbourne, Estambul, Israel, Francia, España, Alemania y México. Como docente e investigador 3D ha trabajado en grupos de investigación y desarrollo de tecnologías interactivas y neurociencia, e impartido enseñanza en Universidades de Barcelona, Valencia y CDMX. Actualmente trabaja como productor de Realidad Mixta.

http://auditionrecords.com/

http://julianbonequi.com/

+ Info ahora@meditatiosonus.info



– Meditatio Sonus es un proyecto de Marcela Armas y Arcangelo Constantini | 2012 - 2014 –


CARTEL  |  CALENDARIO  |  1º Ciclo - 2012  |  FACEBOOK
C02.S07: Leslie García  |  C02.S08: Daniel Aspuru
C02.S04: Manuel Rocha  |  C02.S05: Arcangelo Constantini  |  C02.S06: Rogelio Sosa
C02.S01: Arthur Henry Fork  |  C02.S02: Alvaro Ruiz  |  C02.S03: Carmina Escobar
Fundación Alumnos47  |  Alumnos #47 Col. San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo, México, D.F.